Estimados padres y apoderados:
Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien de salud, les hacemos llegar este comunicado a fin de aclarar ciertas dudas que se han producido en estos días:
Respecto a la Campaña de Vacunación contra la Influenza, el Hospital de Salamanca, nos ha comunicado que no posee las dosis para realizarla en la ocasión que nos habían informado, por lo cual no existen fechas definidas, para nuestro establecimiento, no obstante, el compromiso es realizarla. Aquellos apoderados que les urja realizar este procedimiento con sus hijos, sugerimos realizarlo de forma particular y una vez realizado lo comuniquen al profesor jefe de cada curso.
En cuanto a la segunda entrega de la Canasta de Alimentos JUNAEB, les informamos que nuestro establecimiento recibió la ayuda el día 24 de marzo, por lo que la segunda entrega se realizará a fines de abril (Ya que JUNAEB no entrega alimentación durante el periodo de vacaciones) si el día 27 de abril se realiza el retorno a clases presenciales, no habrá segunda entrega. Por el contrario, si se extiende la suspensión de clases, la entrega de las canastas se hará a fines de abril o comienzos de mayo.
Queremos dejar en claro que el diseño de estos procedimientos y plazos, no corresponden al establecimiento, muy por el contrario son diseñados e informados por Junaeb, por lo que cualquier desacuerdo con ellos debe ser dirigido como sugerencia o reclamo a dicho servicio.
En tercer lugar, toda entrega de documentación del establecimiento, ya sean certificados de alumno regular, de estudios, etc., se realizarán de manera presencial, cuando volvamos a clases presenciales, ya que no hay personal trabajando en los locales, para resguardar su salud y la de sus familias.
Esperamos que tenga una buena acogida y pueda aclarar dudas que se presenten.
Paz y Bien