Estimados Padres y Apoderados, les informamos que el día miércoles 29 de Abril se llevará a cabo la segunda entrega de la canasta JUNAEB en el Local Central de 8:30 a 14:00 hrs. de ambos locales.
Se entregarán por la entrada principal desde 8º básicos a 4º medios y por el portón donde ingresan los estudiantes de pre-kinder a 7º básicos.
Se le informará a cada profesor jefe las nóminas de los alumnos beneficiarios, considerando que este beneficio es solo para el 80 % de los alumnos y se considera a los alumnos que tengan un porcentaje en la ficha de registro social igual o inferior al 60% de menos ingresos, por lo tanto los alumnos que no cuentan con ficha de registros social no tienen el beneficio o los alumnos que tienen un mayor puntaje de 60% tampoco tienen el beneficio, esta situación es de total responsabilidad de JUNAEB, enviando su focalización donde cargan los datos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
A continuación podrán observar el contenido de la segunda canasta para que puedan verificar su contenido, considerando que el beneficio es solo para el alumno y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as.
Recordamos también que pueden agruparse los apoderados del sector rural y uno puede retirar más de una canasta, mostrando el carnet de identidad del apoderado.
Reiteramos que es fundamental es uso de mascarillas y respetar la distancia correspondiente.
Se ruega asistencia y puntualidad, y si no necesita la canasta, por favor informar a la Encargada de JUNAEB (Gilda Orrego) o al respectivo profesor jefe, para que pueda ser entregada a quien no sea beneficiado.
PAZ Y BIEN